14 marzo, 2011

Aeróbics y baile para niñas y adolescentes.

En los últimos años se está viendo un fenómeno de inactividad en la niñez y la adolescencia. Las actividades después de las clases están relacionadas a estar sentados frente al computador o a la televisión.

Los problemas de salud en los niños cada vez se hacen más comunes y es donde el médico solo culpa a la falta de ejercicio y actividad del niño o adolescente.

BJ Gym y máquinas cuenta con un programa diseñado para ayudar a nuestros niños con el cual no sólo ayudarán a su salud, sino que es muy divertido pues los ejercicios se entre mezclan con bailes de moda que a los chicos les encanta.


Todo este programa se da en un ambiente saludable y seguro, pues Blanca Dávila cuenta con varios años de experiencia trabajando con niñas. Todos los veranos la Municipalidad de San Miguel, así como otras entidades solicitan de sus servicios para trabajar en estos programas.

Al terminar las vacaciones útiles, ella abre las puertas de su gimnasio para continuar en horarios asequibles, teniendo en cuenta las actividades escolares, para ayudar a la niñez que tanto necesita de una actividad física y de entretenimiento frente a las presiones de los estudios y los medios de comunicación.

Los niños se expresan naturalmente por el camino de lo corporal y sus emociones. Es por ello que es necesario que todos los niños dediquen regularmente un tiempo a la práctica de ejercicios adecuados y un programa extraescolar aumente los estímulos físicos-deportivos y su incorporación a los hábitos cotidianos para una vida saludable.

Para incluir a sus hijos en el programa de BJ Gym y máquinas, sólo tiene que llamar a los teléfonos 998195767 - 263-7983, estamos ubicados entre Magdalena y San Miguel en Jr. Bolívar 359, San Miguel.